El lenguaje corporal genuino del bailarín dado por su patrón sociocultural y el diálogo con la técnica académica como entrenamiento / Fernanda Rojas, profesor guía Marcelo Garrido.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Artes Colección Referencia | Referencia | TDAN 92 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1773 |
Browsing Biblioteca Artes shelves, Shelving location: Colección Referencia Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al Título Licenciatura en Danza, mención interpretación.
Tesis (Pedagogía en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
Tesis electrónica (PDF)
La presente investigación surge a partir de la inquietud personal del cuestionamiento del lenguaje corporal genuino. Para llevar a cabo esta inquietud, se realizó esta investigación que tuvo como objetivo indagar en la preservación del patrón sociocultural de origen al danzar que posee un bailarín una vez que se somete al entrenamiento de la técnica académica. Para esto se utilizó una metodología de carácter cualitativo a través de un análisis crítico de discurso, donde se entrevistaron a bailarines de distintas áreas de formación profesional, con criterios de edad y grado de conocimiento previo de la técnica académica antes de entrar a la carrera.
There are no comments on this title.