¿Desde donde me muevo? significación emocional y corporal de la experiencia dancística en estudiantes de enseñanza / Ivanna Corro, profesor guía Iria Retuerto.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección Referencia | Referencia | TDAN 99 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1732 |
Tesis para optar al Título de Profesor de Danza, Licenciado en Educación.
Tesis (Pedagogía en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
Tesis electrónica (PDF)
La danza puede ofrecer a los adolescentes una instancia de aprendizaje significativo con respecto a sus procesos de vida, ya que éste entrega espacios de creación, liberación, y autoconocimiento, potenciando la formación de su identidades, aprenden de ellos y de su entorno, debido a que están en constante descubrimiento de distintos movimientos, escucha propia y grupal.
There are no comments on this title.