La calidad de la educación parvularia : su conceptualización y expresión en un modelo de análisis / María Victoria Peralta Espinosa, director de tesis Rolando Pinto.
Material type:![Computer file](/opac-tmpl/lib/famfamfam/CF.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | Bibliografía Complementaria | TDOED 01 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Documento en PDF |
Tesis para optar al grado de Doctor en Educación.
Tesis (Doctorado en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2005.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
La educación parvularia o inicial, entendida como un proceso pedagógico que pretende favorecer el desarrollo integral del párvulo en forma oportuna y pertinente a través de aprendizajes que se intencionan mediante un desarrollo curricular, complementando la labor educativa que realiza la familia, ha tenido en las últimas décadas un fuerte incremento en su cobertura de atención tanto a nivel mundial, como en América Latina, y consecuentemente con ello, en Chile.
There are no comments on this title.