Perceptions of the human genome project among a sample of chilean college community / Marcelo Arnold, Francisco Osorio.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | THEORIA-01/05 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO7787 |
En: Theoria, vol. 14, n¼ 1, 2005. pp. 9-15. ISSN: 0717196X
En: Theoria, vol. 14, nº 1, 2005. pp. 9-15. ISSN: 0717196X
Durante los años 2001-2002, realizamos una investigación acerca de la percepción de estudiantes universitarios y profesores acerca del proyecto genoma humano. Entrevistamos 50 estudiantes universitarios de ambos sexos de cinco Facultades (Ciencias, Ciencias Sociales, Filosofía, Artes y Bachillerato), entrevistamos 10 académicos y condujimos 10 grupos focales entre estudiantes de las mismas unidades. En este artículo discutimos los resultados de esta investigación en orden a responder cuatro `preguntas: qué significa el proyecto genoma humano para los entrevistados, cómo consiguieron información al respecto, qué consecuencias traerá y qué debemos hacer con este conocimiento.
Durante los años 2001-2002, realizamos una investigación acerca de la percepción de estudiantes universitarios y profesores acerca del proyecto genoma humano. Entrevistamos 50 estudiantes universitarios de ambos sexos de cinco Facultades (Ciencias, Ciencias Sociales, Filosofía, Artes y Bachillerato), entrevistamos 10 académicos y condujimos 10 grupos focales entre estudiantes de las mismas unidades. En este artículo discutimos los resultados de esta investigación en orden a responder cuatro preguntas: qué significa el proyecto genoma humano para los entrevistados, cómo consiguieron información al respecto, qué consecuencias traerá y qué debemos hacer con este conocimiento.
Durante los años 2001-2002, realizamos una investigación acerca de la percepción de estudiantes universitarios y profesores acerca del proyecto genoma humano. Entrevistamos 50 estudiantes universitarios de ambos sexos de cinco Facultades (Ciencias, Ciencias Sociales, Filosofía, Artes y Bachillerato), entrevistamos 10 académicos y condujimos 10 grupos focales entre estudiantes de las mismas unidades. En este artículo discutimos los resultados de esta investigación en orden a responder cuatro preguntas: qué significa el proyecto genoma humano para los entrevistados, cómo consiguieron información al respecto, qué consecuencias traerá y qué debemos hacer con este conocimiento.
There are no comments on this title.