SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Evaluación de desempeño y programa de mejoramiento de la gestión en SERNAM Gabriela Soto Romero, Yunia Castillo Bravo y Mauricio Espinosa Cerpa, profesor guía.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2003.Description: 96 páginasSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Ingeniería de Ejecución en Gestión Pública)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2003. Summary: Es opinión generalizada que el sector público requiere urgentes transformaciones modernizadoras que permitan obtener mayores niveles de eficiencia: en el uso de los recursos que la sociedad le ha encomendado y en la prestación de los servicios que de este sector se espera. El SERNAM es un servicio del Estado de reciente formación, que por su corta vida se ha librado de algunos de los defectos propios, tales como la burocracia, de organizaciones que por años han tenido que soportar estilos de gestiones tradicionalistas y carentes de capacidad de innovación. Sin embargo, presenta debilidades propias de un sector que ha vivido con mayor lentitud la modernidad y los avances tecnológicos, sobre todo en materias informáticas. Esto se refleja en un estilo de gestión caracterizado por la dificultad para atender las expectativas de los usuarios, el deficiente uso de los recursos públicos y la escasa atención al desarrollo de los trabajadores de este sector.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Notes Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Digital Bibliografía Complementaria TIEGPU 105 (Browse shelf(Opens below)) Available Documento en PDF

Tesis para optar al título de Ingeniero/a de Ejecución en Gestión Pública.

Tesis (Ingeniería de Ejecución en Gestión Pública)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2003.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

Es opinión generalizada que el sector público requiere urgentes transformaciones modernizadoras que permitan obtener mayores niveles de eficiencia: en el uso de los recursos que la sociedad le ha encomendado y en la prestación de los servicios que de este sector se espera. El SERNAM es un servicio del Estado de reciente formación, que por su corta vida se ha librado de algunos de los defectos propios, tales como la burocracia, de organizaciones que por años han tenido que soportar estilos de gestiones tradicionalistas y carentes de capacidad de innovación. Sin embargo, presenta debilidades propias de un sector que ha vivido con mayor lentitud la modernidad y los avances tecnológicos, sobre todo en materias informáticas. Esto se refleja en un estilo de gestión caracterizado por la dificultad para atender las expectativas de los usuarios, el deficiente uso de los recursos públicos y la escasa atención al desarrollo de los trabajadores de este sector.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano