Ausentismo laboral Bernarda Jiménez Riquelme, Rosa Merino Molina ; Mauricio Espinosa Cerpa, profesor guía.
Material type: Computer filePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2003.Description: 80 páginasSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Ingeniería de Ejecución en Gestión Pública) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2003. Summary: La Junta Nacional de Jardines Infantiles, JUNJl, es una corporación autónoma con personalidad jurídica de derecho público, funcionalmente descentralizada, que se relaciona con el gobierno a través del Ministerio de Educación. Fue creada mediante el Decreto Ley Número 17.301 de fecha 22 de abril de 1970. La JUNJI tiene como Misión: "Cautelar y promover el desarrollo de la Educación Parvularia, pública y privada, a través de la asesoría, supervisión y fiscalización del sector y de la ejecución de programas educativos focalizado en los sectores sociales más vulnerables, en concordancia con la política de gobierno".Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | Bibliografía Complementaria | TIEGPU 110 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Documento en PDF |
Tesis para optar al título de Ingeniero/a de Ejecución en Gestión Pública.
Tesis (Ingeniería de Ejecución en Gestión Pública) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2003.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
La Junta Nacional de Jardines Infantiles, JUNJl, es una corporación autónoma con personalidad jurídica de derecho público, funcionalmente descentralizada, que se relaciona con el gobierno a través del Ministerio de Educación. Fue creada mediante el Decreto Ley Número 17.301 de fecha 22 de abril de 1970. La JUNJI tiene como Misión: "Cautelar y promover el desarrollo de la Educación Parvularia, pública y privada, a través de la asesoría, supervisión y fiscalización del sector y de la ejecución de programas educativos focalizado en los sectores sociales más vulnerables, en concordancia con la política de gobierno".
There are no comments on this title.