SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Firma y timbre digital o electrónica (o) en la Tesorería General de la República (TESGRAL) Rosa A. Mühlenbrock Gutiérrez...[et.al.].

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2003.Description: 201 páginasSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Ingeniería de Ejecución en Gestión Pública) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2003. Summary: El tema de la reforma del Estado, y particularmente el de la gestión pública representa hoy en día una de las principales preocupaciones de nuestra Administración. Este proyecto modernizador tiene como eje central el privilegiar la atención al usuario de los Servicios. Lo que indudablemente requiere de una cultura funcionaria que visualice al usuario del servicio público como un cliente, con capacidad para hacer valer sus derechos y exigir una atención expedita y oportuna. En este contexto, cobra especial relevancia el concepto de eficacia de los servicios públicos, entendido como la calidad, oportunidad y competitividad en la entrega de las prestaciones a los usuarios. Lo dicho, involucra la necesidad de desarrollar una capacidad de respuesta acorde a los requerimientos y necesidades de los ciudadanos y enfocada al logro de los resultados. La Tesorería General de la República es una más de las instituciones inserta en el aparato público chileno, que se encuentra desarrollando su proyecto estratégico de modernización.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Notes Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Digital Bibliografía Complementaria TIEGPU 119 (Browse shelf(Opens below)) Available Documento en PDF

Tesis para optar al título de Ingeniero/a de Ejecución en Gestión Pública.

Tesis (Ingeniería de Ejecución en Gestión Pública) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2003.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

El tema de la reforma del Estado, y particularmente el de la gestión pública representa hoy en día una de las principales preocupaciones de nuestra Administración. Este proyecto modernizador tiene como eje central el privilegiar la atención al usuario de los Servicios. Lo que indudablemente requiere de una cultura funcionaria que visualice al usuario del servicio público como un cliente, con capacidad para hacer valer sus derechos y exigir una atención expedita y oportuna. En este contexto, cobra especial relevancia el concepto de eficacia de los servicios públicos, entendido como la calidad, oportunidad y competitividad en la entrega de las prestaciones a los usuarios. Lo dicho, involucra la necesidad de desarrollar una capacidad de respuesta acorde a los requerimientos y necesidades de los ciudadanos y enfocada al logro de los resultados. La Tesorería General de la República es una más de las instituciones inserta en el aparato público chileno, que se encuentra desarrollando su proyecto estratégico de modernización.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano