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Identificación de aspectos no médicos valorados por el usuario y su incidencia en la percepción de calidad de la atención Silvana Arros, Carla Lechuga, Miguel Fuentes; profesor guía Juan Valeria Quilapán, profesor informante Pablo Butiköfer Robles.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2006. Santiago, ChileDescription: 108 páginasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Ingeniería de Ejecución en Gestión Pública) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2005. Summary: En la última década, la calidad de la atención en salud ha surgido como un tema relevante, particularmente por la legítima exigencia de los usuarios y por el conocimiento de algunas prácticas clínicas que en ocasiones demuestran pérdida con frecuencia sistemática de la calidad. Brindar servicios de buena calidad es un imperativo ético para las personas y organizaciones. Dado que una de las responsabilidades fundamentales de Ministerio de Salud es garantizar la calidad de la atención en el país, resulta imprescindible establecer mecanismos para evaluarla y certificarla en los distintos establecimientos.
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Tesis para optar al título de Ingeniero de Ejecución en Gestión Pública

Tesis (Ingeniería de Ejecución en Gestión Pública) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2005.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

En la última década, la calidad de la atención en salud ha surgido como un tema relevante, particularmente por la legítima exigencia de los usuarios y por el conocimiento de algunas prácticas clínicas que en ocasiones demuestran pérdida con frecuencia sistemática de la calidad. Brindar servicios de buena calidad es un imperativo ético para las personas y organizaciones. Dado que una de las responsabilidades fundamentales de Ministerio de Salud es garantizar la calidad de la atención en el país, resulta imprescindible establecer mecanismos para evaluarla y certificarla en los distintos establecimientos.

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