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Rediseño de los procesos de recuperación por las prestaciones y procedimientos otorgados en el Hospital Clínico San Borja Arriarán Alejandra Godoy Sánchez, Adela Padilla García, Margarita Vergara Jara; profesor guía Juan Valeria.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2006. Santiago, ChileDescription: 92 páginasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Ingeniería de Ejecución en Gestión Pública) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2006. Summary: El Estado chileno se encuentra en plena reforma Sanitaria, que tensiona y exige al sector salud entrar en un proceso de mejoramiento rápido y continuo de la gestión en salud. Se deben hacer las cosas mejor que antes, con énfasis en los resultados y en la calidad y por ello potenciar las herramientas de gestión necesarias para mejorar los procesos en los hospitales. El Ministerio de Salud, preocupado por la gestión de excelencia hospitalaria, apoya y orienta estos procesos de cambios, para lo cual pone a disposición de los hospitales un modelo de gestión de organizaciones que constituyen la base del liderazgo que requieren las instituciones de salud.
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Tesis Biblioteca Central Colección Digital Bibliografía Complementaria TIEGPU 259 (Browse shelf(Opens below)) Available Documento en PDF

Tesis para optar al título de Ingeniero de Ejecución en Gestión Pública

Tesis (Ingeniería de Ejecución en Gestión Pública) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2006.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

El Estado chileno se encuentra en plena reforma Sanitaria, que tensiona y exige al sector salud entrar en un proceso de mejoramiento rápido y continuo de la gestión en salud. Se deben hacer las cosas mejor que antes, con énfasis en los resultados y en la calidad y por ello potenciar las herramientas de gestión necesarias para mejorar los procesos en los hospitales. El Ministerio de Salud, preocupado por la gestión de excelencia hospitalaria, apoya y orienta estos procesos de cambios, para lo cual pone a disposición de los hospitales un modelo de gestión de organizaciones que constituyen la base del liderazgo que requieren las instituciones de salud.

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