SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Mejora a los procesos de atención en la Tesorería Provincial de Coquimbo a objeto de aumentar la satisfacción a los usuarios Marcelo Martínez, profesor guía José Garrido.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2016. Santiago, Chile :Description: 115 páginasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Ingeniería de Ejecución en Gestión Pública) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016. Summary: Uno de los aspectos principales que han cobrado una gran importancia en nuestro país y sobre todo en este nuevo milenio son los grandes cambios que existen a causa de la globalización1 y como se ven significativamente afectadas nuestras vidas, y así también las organizaciones. La variedad de cambios y la velocidad con que estos van sucediendo en el tiempo, el desarrollo tecnológico y científico, los cambios climáticos y la globalización de los mercados, son algunos de los factores que ponen a veces en jaque al aparato estatal y al gobierno en general.\Para esto, la Tesoreria General de la Republica asume los siguientes principios de atencion al ciudadano: Proporcionar una atencion adecuada y de calidad que permita su satisfaccion. Facilitar a los ciudadanos la realizacion de sus tramites de forma presencial o virtual. Derecho y acceso a la informacion. Los ciudadanos actuan con una institucion cercana y transparente. Consultar a los ciudadanos sobre el nivel de satisfaccion con el servicio otorgado. \La Tesoreria General de la Republica, debe garantizar a traves de su sistema de atencion e informacion al ciudadano, el cumplimiento de los derechos de todas las personas, naturales o juridicas, que se relacionan con la Institucion.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Notes Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Digital Bibliografía Complementaria TIEGPU 516 (Browse shelf(Opens below)) Available Documento en PDF

Tesis para optar al título de Ingeniero/a de Ejecución en Gestión Pública.

Tesis (Ingeniería de Ejecución en Gestión Pública) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

Uno de los aspectos principales que han cobrado una gran importancia en nuestro país y sobre todo en este nuevo milenio son los grandes cambios que existen a causa de la globalización1 y como se ven significativamente afectadas nuestras vidas, y así también las organizaciones. La variedad de cambios y la velocidad con que estos van sucediendo en el tiempo, el desarrollo tecnológico y científico, los cambios climáticos y la globalización de los mercados, son algunos de los factores que ponen a veces en jaque al aparato estatal y al gobierno en general.\Para esto, la Tesoreria General de la Republica asume los siguientes principios de atencion al ciudadano: Proporcionar una atencion adecuada y de calidad que permita su satisfaccion. Facilitar a los ciudadanos la realizacion de sus tramites de forma presencial o virtual. Derecho y acceso a la informacion. Los ciudadanos actuan con una institucion cercana y transparente. Consultar a los ciudadanos sobre el nivel de satisfaccion con el servicio otorgado. \La Tesoreria General de la Republica, debe garantizar a traves de su sistema de atencion e informacion al ciudadano, el cumplimiento de los derechos de todas las personas, naturales o juridicas, que se relacionan con la Institucion.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano