Capacitación en Gerdarmería de Chile, Región Metropolitana Roberto Suárez Riquelme y Héctor Chamaca Pérez, profesor guía.
Material type: Computer filePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2002.Description: 114 páginasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Ingeniería de Ejecución en Gestión Pública)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2002. Summary: Gendarmería de Chile, está inserta dentro de los servicios públicos llamados por el Gobierno de Chile para modernizar su gestión, tendiendo a modificar sus acciones de tal manera puedan ser evaluados por indicadores de gestión y desempeño, así como a través de metas institucionales. Una de las ideas centrales de la reforma de Estado se dirige hacia una gestión orientada a desarrollar un sistema que sustituya la cultura administrativa, que destaca el cumplimiento de los procedimientos, por una cultura de calidad, ligada a la obtención de resultados, a la satisfacción de los usuarios y al bienestar de los trabajadores. Junto con esto, el Estado debe propender su accionar hacia una real posibilidad de la ciudadanía en ejercer sus derechos y tener acceso a servicios adecuados.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
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Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | Bibliografía Complementaria | TIEGPU 56 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Documento en PDF |
Seminario de título para optar al título de Ingeniero/a de Ejecución en Gestión Pública.
Tesis (Ingeniería de Ejecución en Gestión Pública)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2002.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
Gendarmería de Chile, está inserta dentro de los servicios públicos llamados por el Gobierno de Chile para modernizar su gestión, tendiendo a modificar sus acciones de tal manera puedan ser evaluados por indicadores de gestión y desempeño, así como a través de metas institucionales. Una de las ideas centrales de la reforma de Estado se dirige hacia una gestión orientada a desarrollar un sistema que sustituya la cultura administrativa, que destaca el cumplimiento de los procedimientos, por una cultura de calidad, ligada a la obtención de resultados, a la satisfacción de los usuarios y al bienestar de los trabajadores. Junto con esto, el Estado debe propender su accionar hacia una real posibilidad de la ciudadanía en ejercer sus derechos y tener acceso a servicios adecuados.
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