La responsabilidad social empresarial en el arco de las nuevas relaciones laborales modernas Patricio Frías, profesor guía Luis Valencia.
Tipo de material:![Archivo de ordenador](/opac-tmpl/lib/famfamfam/CF.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | Bibliografía Complementaria | TINGECO 140 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Documento en PDF |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Ubicación en estantería: Colección Digital, Colección: Bibliografía Complementaria Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis para optar al título de Ingeniero Comercial y al Grado de Licenciado en Ciencias Económicas
Tesis (Ingeniería Comercial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
Las empresas hoy en día juegan un rol cada vez más activo en las sociedades en las que operan. Ya no sólo son generadoras de empleo y riqueza sino que aportan al desarrollo de las comunidades en las que están insertas. En Chile y Latinoamérica, tanto la opinión pública, como la sociedad civil, han comenzado no tan sólo a esperar sino que a exigir que las empresas se comporten como "buenos ciudadanos corporativos". En Chile, esto ya no es sólo una condición ética sino un imperativo para el éxito de sus negocios en el largo plazo. Los cambios en la economía, derivados de las innovaciones tecnológicas, de la automatización y la internacionalización, no solo han ayudado a una valoración del trabajo centrado en el hombre, sino también, han incidido en una nueva visión respecto al rol de las empresas y a su relación con el entorno social y natural en el que desarrollan sus actividades.
No hay comentarios en este titulo.