SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Valoración de empresas y consideraciones para las PYMES chilenas. Un caso práctico Christian Cancino, Luis Hernández, profesor guía Luis Valencia, profesor informante Arno Klenner.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2014 Santiago, ChileDescription: 124 páginasSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Ingeniería Comercial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014. Summary: El objetivo general de la presente tesis es "Aportar criterios y orientaciones que faciliten la valoración de microempresas y pymes". Complementariamente y para concretar este objetivo general, se considera necesario establecer los siguientes objetivos específicos: Identificar las principales razones por las que se debe valorar una empresa. Identificar los factores que determinan el valor comercial de una empresa. Determinar las etapas del proceso de valoración. Describir los distintos métodos de valoración. Establecer los principales problemas que se generan al aplicar los métodos de valoración a microempresas y pymes.Desarrollar un caso práctico de valoración de una pyme y realizar recomendaciones y aportar criterios para valoración de pymes y microempresa.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Tesis para optar al título de Ingeniero Comercial y al Grado de Licenciado en Ciencias Económicas

Tesis (Ingeniería Comercial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

El objetivo general de la presente tesis es "Aportar criterios y orientaciones que faciliten la valoración de microempresas y pymes". Complementariamente y para concretar este objetivo general, se considera necesario establecer los siguientes objetivos específicos: Identificar las principales razones por las que se debe valorar una empresa. Identificar los factores que determinan el valor comercial de una empresa. Determinar las etapas del proceso de valoración. Describir los distintos métodos de valoración. Establecer los principales problemas que se generan al aplicar los métodos de valoración a microempresas y pymes.Desarrollar un caso práctico de valoración de una pyme y realizar recomendaciones y aportar criterios para valoración de pymes y microempresa.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano