Tratamiento contable de las mermas en una empresa de ventas al detalle Luis Tapia, profesor guía Arno Klenner, profesor informante Luis Valencia.
Material type: Computer filePublication details: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014.Description: 146 páginasSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Ingeniería Comercial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014. Summary: Este trabajo de titulación tiene como propósito ofrecer un enfoque respecto del tratamiento contable de las mermas en las empresas de ventas al detalle, acorde a los efectos que ha tenido la globalización en este tipo de empresas y de acuerdo a lo establecido en la Norma Internacional de Contabilidad Nº 2, respecto al tratamiento de las existencias.\Para ello, es necesario comprender que muchos de los cambios a los que se han visto enfrentadas las empresas, respecto a sus procesos internos, están directamente influenciados por la globalización, los cuales se han debido adecuar a un mundo dinámico y cada vez más exigente.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | Bibliografía Complementaria | TINGECO 143 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Documento en PDF |
Tesis para optar al título de Ingeniero Comercial y al Grado de Licenciado en Ciencias Económicas
Tesis (Ingeniería Comercial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
Este trabajo de titulación tiene como propósito ofrecer un enfoque respecto del tratamiento contable de las mermas en las empresas de ventas al detalle, acorde a los efectos que ha tenido la globalización en este tipo de empresas y de acuerdo a lo establecido en la Norma Internacional de Contabilidad Nº 2, respecto al tratamiento de las existencias.\Para ello, es necesario comprender que muchos de los cambios a los que se han visto enfrentadas las empresas, respecto a sus procesos internos, están directamente influenciados por la globalización, los cuales se han debido adecuar a un mundo dinámico y cada vez más exigente.
There are no comments on this title.