SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Las franquicias Claudio Wipe Malebran y Máximo Lira, profesor guía.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 1997.Description: 98 páginasSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Ingeniería Comercial). -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 1997. Summary: Después del término de la segunda guerra mundial la humanidad se ha visto enfrentada a lo que algunos historiadores han determinado como la tercera revolución industrial, o bien el período de la post modernidad, característico en lo económico por el notable desarrollo de ciertas regiones del globo que parecen haber logrado, un estado de bienestar entre sus habitantes, en contraste con el establecimiento y subdesarrollo de otras aún más extensas zonas que concentran a la gran mayoría de la población del mundo. Es precisamente en aquellos lugares de mayor desarrollo, y en especial, en Estados Unidos y Europa, donde la suficiente producción de bienes y, o servicios pareciera ya no revestir un problema, donde adquiere mayor importancia el tema de los sistemas y formas más idóneos para su comercialización. En este escenario, han sido las grandes empresas las que han conseguido adaptarse con mayor rapidez a las nuevas situaciones, y al obtener el máximo de ventajas derivadas de esta evolución, lo que presenta al comerciante independiente una dificultad tremenda al tener que competir bajo condiciones de publicidad, precio, financiamiento y otras variables más desfavorables.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Notes Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Digital Bibliografía Complementaria TINGECO 44 (Browse shelf(Opens below)) Available Documento en PDF

Tesis para optar al título de Ingeniero Comercial y al grado de Licenciado en Ciencias en la Administración de Empresas.

Tesis (Ingeniería Comercial). -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 1997.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

Después del término de la segunda guerra mundial la humanidad se ha visto enfrentada a lo que algunos historiadores han determinado como la tercera revolución industrial, o bien el período de la post modernidad, característico en lo económico por el notable desarrollo de ciertas regiones del globo que parecen haber logrado, un estado de bienestar entre sus habitantes, en contraste con el establecimiento y subdesarrollo de otras aún más extensas zonas que concentran a la gran mayoría de la población del mundo. Es precisamente en aquellos lugares de mayor desarrollo, y en especial, en Estados Unidos y Europa, donde la suficiente producción de bienes y, o servicios pareciera ya no revestir un problema, donde adquiere mayor importancia el tema de los sistemas y formas más idóneos para su comercialización. En este escenario, han sido las grandes empresas las que han conseguido adaptarse con mayor rapidez a las nuevas situaciones, y al obtener el máximo de ventajas derivadas de esta evolución, lo que presenta al comerciante independiente una dificultad tremenda al tener que competir bajo condiciones de publicidad, precio, financiamiento y otras variables más desfavorables.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano