Editoriales musicales Eduardo Gimenez ; profesora guía Marisol Campillay.
Material type: Computer filePublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2016. Santiago, ChileDescription: 257 páginasSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Producción musial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016. Summary: La producción musical es una actividad que involucra distintos procesos creativos,\administrativos, musicales, etc. que son llevados adelante por la figura del productor\musical cuando se trata de una producción discográfica. El mismo es el encargado\de realizar distintos papeles, como controlar las sesiones de grabación, instruir y\guiar a intérpretes musicales en el proceso de grabación, reunir las ideas del\proyecto, dirigir la creatividad, supervisar la grabación, la edición, la mezcla, y\realizar el proceso de masterización. (Burguess, 2005).\La producción musical no puede ser entendida aislada de los cambios tecnológicos\que acontecieron históricamente. Por ende, es necesario aquí hacer una reseña\sobre cuáles fueron los avances que hicieron posible el surgimiento de la misma, y\como fue evolucionando el rol del productor musical junto con ella.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
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Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | Bibliografía Complementaria | TPROMU 23 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Documento en PDF |
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Tesis para optar al grado de Licenciado en Música y al título de Productor/a Musical.
Tesis (Producción musial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016.
La producción musical es una actividad que involucra distintos procesos creativos,\administrativos, musicales, etc. que son llevados adelante por la figura del productor\musical cuando se trata de una producción discográfica. El mismo es el encargado\de realizar distintos papeles, como controlar las sesiones de grabación, instruir y\guiar a intérpretes musicales en el proceso de grabación, reunir las ideas del\proyecto, dirigir la creatividad, supervisar la grabación, la edición, la mezcla, y\realizar el proceso de masterización. (Burguess, 2005).\La producción musical no puede ser entendida aislada de los cambios tecnológicos\que acontecieron históricamente. Por ende, es necesario aquí hacer una reseña\sobre cuáles fueron los avances que hicieron posible el surgimiento de la misma, y\como fue evolucionando el rol del productor musical junto con ella.
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