Construcción de la imagen de sí mismo y vinculación emocional de jóvenes nativos y migrantes digitales, a través de los significantes dispuestos en facebook / Rosa Muñoz, profesor guía Raúl Zarzuri.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección Referencia | Referencia | TMEDE 12 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1388999 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Referencia Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al grado de Magíster en Educación Emocional.
Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014.
Las comunidades virtuales desde sus inicios, pusieron en la red valores, intereses, innovaciones y compromisos sociales; desde listas de correos temáticos, hasta la defensa de causas sociales como la paz, el medio ambiente, la democracia y la libertad de expresión, entre otras. Como medio de comunicación horizontal y manifestación de la libre expresión, Internet se convirtió en instrumento para la organización social, la acción colectiva y la construcción de sentido (Castells, 2003). Así, las herramientas y medios virtuales adquirieron especial significación para los jóvenes como vía de socialización extendiendo sus posibilidades de vinculación, permitiéndoles presentarse a sí mismos ante los otros, interactuar emocionalmente con sus pares, compartir experiencias y construir la propia identidad.
There are no comments on this title.