SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Lógicas y discusiones en la formación docente : (el caso del profesorado universitario en educación física de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina) / Alicia Inés Villa.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2003 Santiago, ChileDescription: 302 pSubject(s): Dissertation note: Tesis (Magister en Investigación Educativa) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2003.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General TMIE 21 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1340717
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
TMIE 17 Los docentes de educación especial de la modalidad deficientes mentales frente a la integración : actitudes y prácticas en las escuelas especiales / TMIE 18 Las estrategias pedagógicas recomendadas en la educación de las personas disminuidas visuales con impedimentos adicionales desde la visión del personal docente / TMIE 19 El Taller con familias un espacio participativo en la institución escolar que genera diversas dimensiones reflexivas : la escuela Bartolomé Mitre (Provincia de Jujuy, Argentina) estudio de caso / TMIE 21 Lógicas y discusiones en la formación docente : (el caso del profesorado universitario en educación física de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina) / TMIE 22 Factores incidentes en los procesos de integración de niños con necesidades educativas especiales a la escuela común en el ámbito de la Provincia de Mendoza / TMIE 25 Investigación : Construcción de soporte social en la integración de alumnos con discapacidad en la educación superior / TMIE 26 Develando las teorías implícitas relativas al proceso de enseñanza -aprendizaje a través de la utilización de las investigación protagónica en la formación inicial docente de la Universidad de Atacama /

Tesis para optar al grado de Magister en Investigación Educativa

Tesis (Magister en Investigación Educativa) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2003.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano