Propósitos educativos con que las educadoras de párvulo de escuelas municipales de la comuna de La Pintana, trabajan el núcleo lenguajes artísticos Johanna Andrea Avendaño Aguilera , Cynthia Evelyn González Olivares ; Patricio Alarcón Carvacho.
Material type: Computer filePublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2007 Santiago, ChileDescription: 204 páginasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Educador de Párvulos)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2007 Summary: La presente tesis, es una investigación efectuada a un grupo de Educadoras de Párvulos de los Niveles de Transición Menor y Mayor de las escuelas Municipales de la comuna de la Pintana, centrada bajo un paradigma cualitativo de tipo descriptivo. En ella se indaga acerca de los propósitos pedagógicos con los cuales estas profesionales trabajan el Núcleo de Lenguajes Artísticos de las Bases Curriculares. Para ello, se recogió información a través de Encuestas semiestructuradas y Registros de Observación, instrumentos dirigidos a recolectar datos relevantes que permitiesen analizar las opiniones de estas educadoras y lo que en efecto realizaban en el aula en relación a este núcleo, a fin de dar respuesta a la pregunta investigativa .Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | Bibliografía Complementaria | TPARV 08 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Documento en PDF |
Tesis para optar al título de Educadora de Párvulos, y al grado de Licenciado en Educación
Tesis (Educador de Párvulos)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2007
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl
La presente tesis, es una investigación efectuada a un grupo de Educadoras de Párvulos de los Niveles de Transición Menor y Mayor de las escuelas Municipales de la comuna de la Pintana, centrada bajo un paradigma cualitativo de tipo descriptivo. En ella se indaga acerca de los propósitos pedagógicos con los cuales estas profesionales trabajan el Núcleo de Lenguajes Artísticos de las Bases Curriculares. Para ello, se recogió información a través de Encuestas semiestructuradas y Registros de Observación, instrumentos dirigidos a recolectar datos relevantes que permitiesen analizar las opiniones de estas educadoras y lo que en efecto realizaban en el aula en relación a este núcleo, a fin de dar respuesta a la pregunta investigativa .
There are no comments on this title.