SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Evaluación del tipo de adecuaciones curriculares realizadas por educadoras de párvulos de niños y niñas con N.E.E. en establecimientos municipales de la comuna de la Pintana, incorporados al programa Matte María Paz Campo, Daniela Núñez, Profesor guía Patricio Alarcón.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2008 Santiago, ChileDescription: 151 páginasSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Educador de Párvulos)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2008 Summary: La actual tesis, es una investigación efectuada a un grupo de 5 de Educadoras de Párvulos del segundo nivel de transición (kinder) de dos escuelas Municipales de la comuna de la Pintana, centrada bajo un paradigma cualitativo de tipo descriptivo. En ella se investiga acerca de los tipos de adecuaciones curriculares que realizan las educadoras de párvulos de escuelas municipales de la comuna de la Pintana que trabajan el Programa Matte. Para ello, se recogió información a través de Encuestas semiestructurada y Registros de Observación, instrumentos dirigidos a recolectar datos relevantes que permitiesen analizar las opiniones de estas Educadoras de Párvulos y lo que en efecto realizaban en el aula en concordancia a las adecuaciones curriculares; a fin de dar respuesta a la pregunta investigación.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Notes Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Digital Bibliografía Complementaria TPARV 09 (Browse shelf(Opens below)) Available Documento en PDF
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Digital, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
TPARV 06 Descubriendo los conocimientos de las educadoras de párvulo y técnicos en atención parvularia sobre la expresión corporal en 2º ciclo TPARV 07 Concepciones de diferentes actores educativos, con respecto al proceso de articulación del segundo nivel de transición y primer año básico en el colegio Cristóbal Colón TPARV 08 Propósitos educativos con que las educadoras de párvulo de escuelas municipales de la comuna de La Pintana, trabajan el núcleo lenguajes artísticos TPARV 09 Evaluación del tipo de adecuaciones curriculares realizadas por educadoras de párvulos de niños y niñas con N.E.E. en establecimientos municipales de la comuna de la Pintana, incorporados al programa Matte TPARV 10 Representaciones sociales con respecto a la articulación. Estudio de caso : comunidad técnico pedagógica Escuela Liceo Cacique Colín TPARV 11 Estudio sobre las representaciones sociales, sobre infancia de un grupo de educadoras de párvulo. Infancia, práctica pedagógica y educación parvularia TPARV 12 Concepciones de las educadoras de párvulos y docentes de NB1 de la comunidad educativa Santa María de Quilicura respecto del rol de la educadora de párvulos en el proceso de articulación

Tesis para optar al título de Educadora de Párvulos, y al grado de Licenciado en Educación

Tesis (Educador de Párvulos)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2008

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl

La actual tesis, es una investigación efectuada a un grupo de 5 de Educadoras de Párvulos del segundo nivel de transición (kinder) de dos escuelas Municipales de la comuna de la Pintana, centrada bajo un paradigma cualitativo de tipo descriptivo. En ella se investiga acerca de los tipos de adecuaciones curriculares que realizan las educadoras de párvulos de escuelas municipales de la comuna de la Pintana que trabajan el Programa Matte. Para ello, se recogió información a través de Encuestas semiestructurada y Registros de Observación, instrumentos dirigidos a recolectar datos relevantes que permitiesen analizar las opiniones de estas Educadoras de Párvulos y lo que en efecto realizaban en el aula en concordancia a las adecuaciones curriculares; a fin de dar respuesta a la pregunta investigación.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano