Concepciones de las educadoras de párvulos y docentes de NB1 de la comunidad educativa Santa María de Quilicura respecto del rol de la educadora de párvulos en el proceso de articulación Claudia Sarmiento, profesora guía Cynthia Alderstein.
Material type: Computer filePublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2008 Santiago, ChileDescription: 194 páginasSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Educador de Párvulos)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2008 Summary: A través de ésta investigación se espera resolver algunas de estas interrogantes, situadas en una comunidad educativa, para tener una visión cercana de lo que está ocurriendo con la concepción respecto del rol de la Educadora de Párvulos en el proceso de articulación en la comunidad educativa Santa María de Quilicura, seleccionada, en primer lugar, por ser una comunidad educativa que imparte clases en el primer y segundo nivel de transición; y en segundo lugar, ser el centro de práctica de la investigadora. Además de ello, los niveles de Educación Parvularia se encuentran en la misma ubicación física del resto de los niveles que completa el nivel de Educación General Básica.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
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Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | Bibliografía Complementaria | TPARV 12 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Documento en PDF |
Tesis para optar al título de Educadora de Párvulos, y al grado de Licenciado en Educación
Tesis (Educador de Párvulos)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2008
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl
A través de ésta investigación se espera resolver algunas de estas interrogantes, situadas en una comunidad educativa, para tener una visión cercana de lo que está ocurriendo con la concepción respecto del rol de la Educadora de Párvulos en el proceso de articulación en la comunidad educativa Santa María de Quilicura, seleccionada, en primer lugar, por ser una comunidad educativa que imparte clases en el primer y segundo nivel de transición; y en segundo lugar, ser el centro de práctica de la investigadora. Además de ello, los niveles de Educación Parvularia se encuentran en la misma ubicación física del resto de los niveles que completa el nivel de Educación General Básica.
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