SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Resultados de una evaluación sistémica del Programa Centro Educativo Cultural de Infancia Antuküyen, localizado en la comuna mapuche Trepeiñ Pu Lamngen Carla Arancibia, Viviana Llamin, profesora guía Blanca Astorga.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2015 Santiago, ChileDescription: 152 páginasSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Educador de Párvulos)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015. Summary: La presente investigación se enmarca en la situación actual que se encuentra viviendo la educación Chilena, considerando la incipiente reforma educativa y el contexto evaluativo en boga, por lo cual se considera fundamental iniciar el análisis desde la primera infancia, que es donde comienza la educación. El estudio realizado, aborda la educación parvularia desde la modalidad no convencional, la cual data desde los años '90 a través de diversos programas dirigidos a niños y niñas de sectores en ubicaciones específicas y particularidades en cuanto al contexto donde se insertan a través de propuestas pedagógicas innovadoras centradas en el niño/a y su entorno como principales promotores del aprendizaje.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Notes Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Digital Bibliografía Complementaria TPARV 43 (Browse shelf(Opens below)) Available Documento en PDF
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Digital, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
TPARV 40 Incorporación de las estrategias de resolución de conflictos en las prácticas pedagógicas aplicadas por las educadoras de párvulos con los niños del segundo nivel de transición de educación parvularia del jardín infantil Fantasía Musical, Región Metropolitana TPARV 41 El niño y niña sujetos de derecho en la educación parvularia ¿realidad o desafío? TPARV 42 La educación parvularia y el silencio frente al desarrollo emocional TPARV 43 Resultados de una evaluación sistémica del Programa Centro Educativo Cultural de Infancia Antuküyen, localizado en la comuna mapuche Trepeiñ Pu Lamngen TPARV 44 Estrategias de iniciación a la lectura implementadas en el primer nivel de transición en dos colegios particulares pagados, de la comuna de La Reina TPBA 246 Discurso pedagógico de docentes en educación básica sobre los Derechos Humanos de niños y niñas inmigrantes en tres escuelas públicas chilenas de la Región Metropolitana TPBA 248 Percepciones de los estudiantes y docentes de pedagogía en educación básica de la UAHC sobre educación ambiental ¿Qué tan relevante es aprender y enseñar sobre este tema en la actualidad?

Tesis para optar al título de Educadora de Párvulos, y al grado de Licenciado en Educación

Tesis (Educador de Párvulos)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl

La presente investigación se enmarca en la situación actual que se encuentra viviendo la educación Chilena, considerando la incipiente reforma educativa y el contexto evaluativo en boga, por lo cual se considera fundamental iniciar el análisis desde la primera infancia, que es donde comienza la educación. El estudio realizado, aborda la educación parvularia desde la modalidad no convencional, la cual data desde los años '90 a través de diversos programas dirigidos a niños y niñas de sectores en ubicaciones específicas y particularidades en cuanto al contexto donde se insertan a través de propuestas pedagógicas innovadoras centradas en el niño/a y su entorno como principales promotores del aprendizaje.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano