SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El trabajo docente en el marco de la ejecución del programa de apoyo compartido / Nicole Delgado, Catalina Kautz, profesor guía Eduardo Santa Cruz.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2016 Santiago, ChileDescripción: 1 cd romTema(s): Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016. Resumen: Esta investigación tiene como finalidad analizar las percepciones de los docentes de dos establecimientos de enseñanza básica en relación a las influencias del Programa de Apoyo Compartido en su trabajo. Para lograr este objetivo, se describirán las transformaciones en las evaluaciones y planificaciones desde la puesta en marcha de la política, además se identifican las percepciones de los/as profesores sobre los elementos de supervisión y control dispuestos por el programa. Para esto se toma en consideración las prácticas del establecimiento anterior a la aplicación del PAC, las dinámicas que se generan a partir del programa y los elementos que el establecimiento rescata sobre la experiencia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Biblioteca Central Colección Referencia Referencia TPBA 218 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 1691

Tesis para optar al título de Profesor en Educación Básica, y al grado de Licenciado en Educación

Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016.

Tesis electrónica (PDF)

Esta investigación tiene como finalidad analizar las percepciones de los docentes de dos establecimientos de enseñanza básica en relación a las influencias del Programa de Apoyo Compartido en su trabajo. Para lograr este objetivo, se describirán las transformaciones en las evaluaciones y planificaciones desde la puesta en marcha de la política, además se identifican las percepciones de los/as profesores sobre los elementos de supervisión y control dispuestos por el programa. Para esto se toma en consideración las prácticas del establecimiento anterior a la aplicación del PAC, las dinámicas que se generan a partir del programa y los elementos que el establecimiento rescata sobre la experiencia.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano