SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Entre el saber y el hacer : un estudio de caso sobre el sentido que le otrogan los docentes a los métodos de lectoescritura Camila González G., Daniella Vásquez C., Daniela Zapata C. ; profesora guía Teresa Ríos.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2011.Description: 155 páginasSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2011. Summary: Un alto porcentaje de docentes, se encuentran desmotivados y desinteresados con el rol de un pedagogo, quedando de manifiesto al momento de impartir sus clases, ya que la metodología que utilizan para enseñar es la que se les impone en el establecimiento o bien con la que fueron formados en la universidad, dejando atrás los requerimientos de su alumnado. Consiguientemente la investigación que aquí presentamos aborda el problema antes señalado, del que hemos encontrado diversos antecedentes que potenciarán nuestra búsqueda y que presentamos a continuación.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Notes Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Digital Bibliografía Complementaria TPDIF 14 (Browse shelf(Opens below)) Available Documento en PDF

Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación.

Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2011.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

Un alto porcentaje de docentes, se encuentran desmotivados y desinteresados con el rol de un pedagogo, quedando de manifiesto al momento de impartir sus clases, ya que la metodología que utilizan para enseñar es la que se les impone en el establecimiento o bien con la que fueron formados en la universidad, dejando atrás los requerimientos de su alumnado. Consiguientemente la investigación que aquí presentamos aborda el problema antes señalado, del que hemos encontrado diversos antecedentes que potenciarán nuestra búsqueda y que presentamos a continuación.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano