Construcción del autoconcepto en adolescentes que presentan discapacidad cognitiva : validación del discurso de los estudiantes Nicole Candia, María Paz Molina, Priscila Rubio ; profesor guía Blanca Astorga.
Material type: Computer filePublication details: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2011.Description: 178 páginasSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2011. Summary: La adolescencia ha sido estudiada en diversas investigaciones, las cuales han abordado esta etapa desde aspectos que se relacionan con lo biológico, la sexualidad, la escuela, entre otros. Generalmente estos temas han sido estudiados desde la perspectiva del observador, siendo el adolescente el objeto de estudio. A raíz de estas situaciones es donde nace nuestro proyecto de investigación, pues nos interesa comprender cómo los adolescentes que presentan discapacidad cognitiva construyen su autoconcepto, centrándonos en el propio discurso de los estudiantes.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | Bibliografía Complementaria | TPDIF 29 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Documento en PDF |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Digital, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación.
Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2011.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
La adolescencia ha sido estudiada en diversas investigaciones, las cuales han abordado esta etapa desde aspectos que se relacionan con lo biológico, la sexualidad, la escuela, entre otros. Generalmente estos temas han sido estudiados desde la perspectiva del observador, siendo el adolescente el objeto de estudio. A raíz de estas situaciones es donde nace nuestro proyecto de investigación, pues nos interesa comprender cómo los adolescentes que presentan discapacidad cognitiva construyen su autoconcepto, centrándonos en el propio discurso de los estudiantes.
There are no comments on this title.