SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Desarrollar la comprensión lectora de niños y niñas de primer año de educación básica a través de la implementación de secuencias didácticas alfabetizadoras que utilicen el libro álbum / Mirta Mena, Gladys Ladino, profesor guía Miriam Ferrando.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2013 Santiago, ChileDescription: 1 cd romSubject(s): Dissertation note: Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2013.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección Referencia Referencia TPEB 847 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1388295
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Referencia Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
TPEB 843 El desarrollo de las estrategias de comprensión lectora por parte de los docentes en el primer ciclo básico / TPEB 844 Plan de mejoramiento para abordar a los alumnos con espectro autista : experiencia del Colegio Municipal de las Artes Pedro Aguirre Cerda de la ciudad de la Serena / TPEB 845 Concepciones pedagógicas en la educación básica que inciden en el diseño de adaptaciones curriculares para estudiantes con necesidades educativas especiales en 2o ciclo básico en el colegio Reloj del Sol de la Comuna de Puente Alto / TPEB 847 Desarrollar la comprensión lectora de niños y niñas de primer año de educación básica a través de la implementación de secuencias didácticas alfabetizadoras que utilicen el libro álbum / TPEB 848 Encuentro de dos mundos : una perspectiva desde el multiculturalismo / TPEB 849 Proyecto de intervención : inclusión de padres y apoderados en el proceso educativo de los estudiantes de la escuela E-310 República de Bolivia, comuna de Valparaíso / TPEB 850 Estrategias que usan los docentes de la asignatura de ciencias naturales para favorecer el aprendizaje significativo en el pensamiento científico de los estudiantes de quinto año básico de cuatro colegios /

Tesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación.

Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2013.

Tesis electrónica (PDF)

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano