Articulación curricular preescolar a primer ciclo básico : estrategias pedagógicas utilizadas por los docentes en el área de matemáticas de un colegio particular subvencionado / Tania Herrera, profesor guía Claudia Coñuecar.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección Referencia | Referencia | TPEB 878 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 2486 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Referencia Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación.
Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016.
Tesis electrónica (PDF)
La organización curricular es una estrategia que surge desde las necesidades de las nuevas competencias con la intención de lograr una educación de calidad por consiguiente la materialización del derecho a la educación. Con esto se busca que la escuela se convierta en un lugar donde sea posible explorar, interactuar con sus pares, practicar de forma espontánea y que los niño/as sean libres y felices en su paso de un nivel a otro. Para alcanzar los objetivos de que el paso de un educando no sea tan traumático es necesario que los docentes interactúen entre niveles y de otros ciclos con el fin de concebir el aprendizaje de manera integral.
There are no comments on this title.