Representaciones sociales de los estudiantes de pregrado de la carrera de educación diferencial acerca del concepto de necesidades educativas especiales y la evolución de éste en el proceso de formación docente / Drupsy Oyarce, Paula Rodríguez, profesor guía Leonardo Piña.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Item type | Current library | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Referencia | TPEDIF 23 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1388534 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Referencia Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Diferencial con mención en Deficiencia Mental y Trastorno Específico de Lenguaje Oral.
Tesis (Profesor de educación diferencial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014
Tesis electrónica (PDF)
La presente investigación tiene como principal objetivo develar las Representaciones Sociales de los estudiantes de pregrado de la carrera de educación diferencial, en la universidad Academia de Humanismo Cristiano, acerca del concepto de Necesidades Educativas Especiales, y la evolución de éste, en el proceso de formación docente. Es decir, cómo este concepto se construye a través de representaciones individuales y colectivas que surgen a lo largo de las experiencias de cada uno de los alumnos y de cómo estas representaciones en torno al concepto pueden afectar sus futuras prácticas pedagógicas
There are no comments on this title.