SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Relatos de vida : experiencias y vivencias de dos adolescentes con síndrome de Asperger / Macarena Cofré, profesor guía Blanca Astorga.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2015 Santiago, ChileDescription: 1 cd romSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Profesor educación diferencial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015. Summary: El enfoque de la investigación es de carácter cualitativo descriptivo, con el objetivo de conocer los significados que construyen sobre la etapa de la adolescencia, dos jóvenes con Síndrome de Asperger, en torno a sus relatos de experiencias y emociones de vida. La presente investigación permite conocer la realidad subjetiva de cada sujeto, valorando su comprensión como una riqueza integral de la realidad.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Referencia TPEDIF 25 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1509
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Referencia Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
TPEDIF 247 Relaciones socioafectivas nutritivas en el aula de 4° año básico A del colegio San Antonio de Colina TPEDIF 248 Estrategias parentales basada en el uso de APP educativas asociadas al fortalecimiento y desarrollo de la decodificación para la comprensión lectora en estudiantes de NT1 TPEDIF 249 Conocer las estrategias que utiliza la docente en la asignatura de lenguaje y comunicación para atender las necesidades educativas especiales, a partir de diferentes fuentes de observación de un estudiante con Síndrome de Down TPEDIF 25 Relatos de vida : experiencias y vivencias de dos adolescentes con síndrome de Asperger / TPEDIF 250 Explorando el desarrollo de la conciencia fonológica, en la transición de la educación parvularia hacia la educación básica. Un estudio de caso realizado en una escuela municipal de la comuna de Quilicura TPEDIF 251 Interrupción de trayectorias educativas. Estudio de caso en el Liceo José Miguel Carrera de Recoleta. Diseño de investigación TPEDIF 252 Diseño de estrategias de trabajo colaborativo entre docente de aula regular y educador diferencial en asignaturas no consideradas como fundamentales para niños y niñas con trastorno específico del lenguaje, de un Colegio Particular Subvencionado de la comuna de Puente Alto

Tesis para optar al título de Profesor en Educación Diferencial con mención en Deficiencia Mental y Trastorno Específico de Lenguaje Oral.

Tesis (Profesor educación diferencial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.

Tesis electrónica (PDF)

El enfoque de la investigación es de carácter cualitativo descriptivo, con el objetivo de conocer los significados que construyen sobre la etapa de la adolescencia, dos jóvenes con Síndrome de Asperger, en torno a sus relatos de experiencias y emociones de vida. La presente investigación permite conocer la realidad subjetiva de cada sujeto, valorando su comprensión como una riqueza integral de la realidad.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano