El juego como estrategias de aprendizaje en los niveles de la educación pre-escolar y en el primer ciclo de educación básica / Natalia Hernández, Mónica Mardonez, profesor guía Adriana López.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Item type | Current library | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Referencia | TPEDIF 35 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 2153 |
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Diferencial con mención en Deficiencia Mental y Trastorno Específico de Lenguaje Oral.
Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016.
Tesis electrónica (PDF)
El presente trabajo se enmarca en el análisis descriptivo de diferentes investigaciones teóricas basadas en el tópico del “Juego”; sobre el cual, se desarrollarán visiones, paradigmas respecto a su origen, evolución, importancia, características, relevancia e influencias de esta actividad en diferentes contextos tanto en la educación formal como informal.\Nuestra monografía se basa en la realización de un estudio, que se posiciona desde el paradigma reflexivo-crítico para ello, hemos investigado y analizado sobre las distintas miradas que emergen sobre este tema; puntos de encuentros y desencuentros, perspectivas distintas a los modos de concebir y entender la actividad lúdica.
El presente trabajo se enmarca en el análisis descriptivo de diferentes investigaciones teóricas basadas en el tópico del Juego; sobre el cual, se desarrollarán visiones, paradigmas respecto a su origen, evolución, importancia, características, relevancia e influencias de esta actividad en diferentes contextos tanto en la educación formal como informal.\Nuestra monografía se basa en la realización de un estudio, que se posiciona desde el paradigma reflexivo-crítico para ello, hemos investigado y analizado sobre las distintas miradas que emergen sobre este tema; puntos de encuentros y desencuentros, perspectivas distintas a los modos de concebir y entender la actividad lúdica.
There are no comments on this title.