SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Nivel de conocimiento de los docentes con respecto a las estudiantes de primero y segundo básico, diagnosticadas con trastornos específicos del lenguaje, en un colegio municipal de Santiago / Leslie Jara, Inés Valenzuela, profesor guía Juan Núñez.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2017 Santiago, ChileDescription: 1 cd romSubject(s): Dissertation note: Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. Summary: La Educación chilena ha ido enfrentando permanentes cambios, con respecto a sus modalidades de trabajos, cambiaron las políticas educacionales, se han hecho cambios en el currículo nacional, tanto a nivel de planes y programas con un currículum pre-escrito, se modificó la infraestructura exigidas en los establecimientos, se crea la jornadas completa obligatoria, cambio el sistema de financiamiento, se estipula la división en niveles pre básica, básica y media etc.. Uno de los importantes cambios que enfrentó la educación chilena fue en el año 1990, cuando entró en vigencia la Ley Orgánica Constitucional de Enseñanza, más conocida como LOCE. El objetivo principal de la LOCE fue establecer las exigencias mínimas que se deben cumplir en los niveles de educación básica y media, siendo regulado por el estado.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Referencia TPEDIF 78 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 2637
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Referencia Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
TPEDIF 75 Trabajo colaborativo en la educación preescolar para el desarrollo de la conciencia fonológica / TPEDIF 76 Incidencia de la participación en el programa de integración escolar sobre la construcción del autoconcepto en estudiantes de 3er año básico de un establecimiento municipalizado de la Región Metropolitana / TPEDIF 77 Representaciones sociales del profesorado en contexto de ruralidad, en torno al educador o educadora diferencial / TPEDIF 78 Nivel de conocimiento de los docentes con respecto a las estudiantes de primero y segundo básico, diagnosticadas con trastornos específicos del lenguaje, en un colegio municipal de Santiago / TPEDIF 79 Representaciones sociales de los docentes de primer ciclo básico en relación a como evaluar a estudiantes con (NEE) de tipo transitoria en el aula común en la Escuela Rural G448, localidad Huemul comuna de Chimbarongo / TPEDIF 80 Intervenciones desde la psicogénesis para potenciar el proceso de la lengua escrita en un grupo de estudiantes de segundo básico de una escuela municipal de Lo Prado / TPEDIF 81 La percepción de estudiantes y docente sobre la medicación para el tratamiento del TDAH en jovenes que asisten a una escuela de reinserción escolar /

Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.

Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.

Tesis electrónica (PDF)

La Educación chilena ha ido enfrentando permanentes cambios, con respecto a sus modalidades de trabajos, cambiaron las políticas educacionales, se han hecho cambios en el currículo nacional, tanto a nivel de planes y programas con un currículum pre-escrito, se modificó la infraestructura exigidas en los establecimientos, se crea la jornadas completa obligatoria, cambio el sistema de financiamiento, se estipula la división en niveles pre básica, básica y media etc.. Uno de los importantes cambios que enfrentó la educación chilena fue en el año 1990, cuando entró en vigencia la Ley Orgánica Constitucional de Enseñanza, más conocida como LOCE. El objetivo principal de la LOCE fue establecer las exigencias mínimas que se deben cumplir en los niveles de educación básica y media, siendo regulado por el estado.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano