SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Representaciones sociales de los docentes de primer ciclo básico en relación a como evaluar a estudiantes con (NEE) de tipo transitoria en el aula común en la Escuela Rural G448, localidad Huemul comuna de Chimbarongo / Marisel Valenzuela, Carmen Donoso, Soledad Marchant, profesor guía Luis Pincheira.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2017 Santiago, ChileDescription: 1 cd romSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. Summary: La educación exige la aplicación de instrumentos evaluativos que son respaldo infalible para los docentes, los cuales además reflejan los niveles de aprendizajes de nuestros educandos como de las variables que influyen en estos, por tanto, para comprender con mayor exactitud, hacia donde apunta el actual Sistema de Educación Chileno, como la problemática a desarrollar en la presente investigación, es importante realizar una vinculación entre la educación y evaluación a través de los años en Chile, además se considerarán aportes en relación a la contextualización de diversas fuentes como investigaciones que han llevado a ejecutar cambios en la legislación Chilena.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Referencia TPEDIF 79 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 3522
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Referencia Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
TPEDIF 76 Incidencia de la participación en el programa de integración escolar sobre la construcción del autoconcepto en estudiantes de 3er año básico de un establecimiento municipalizado de la Región Metropolitana / TPEDIF 77 Representaciones sociales del profesorado en contexto de ruralidad, en torno al educador o educadora diferencial / TPEDIF 78 Nivel de conocimiento de los docentes con respecto a las estudiantes de primero y segundo básico, diagnosticadas con trastornos específicos del lenguaje, en un colegio municipal de Santiago / TPEDIF 79 Representaciones sociales de los docentes de primer ciclo básico en relación a como evaluar a estudiantes con (NEE) de tipo transitoria en el aula común en la Escuela Rural G448, localidad Huemul comuna de Chimbarongo / TPEDIF 80 Intervenciones desde la psicogénesis para potenciar el proceso de la lengua escrita en un grupo de estudiantes de segundo básico de una escuela municipal de Lo Prado / TPEDIF 81 La percepción de estudiantes y docente sobre la medicación para el tratamiento del TDAH en jovenes que asisten a una escuela de reinserción escolar / TPEDIF 82 Estrategias que utilizan los (as) docentes en sus prácticas pedagógicas para la adquisición y desarrollo del lenguaje oral en estudiantes preescolares /

Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.

Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.

Tesis electrónica (PDF)

La educación exige la aplicación de instrumentos evaluativos que son respaldo infalible para los docentes, los cuales además reflejan los niveles de aprendizajes de nuestros educandos como de las variables que influyen en estos, por tanto, para comprender con mayor exactitud, hacia donde apunta el actual Sistema de Educación Chileno, como la problemática a desarrollar en la presente investigación, es importante realizar una vinculación entre la educación y evaluación a través de los años en Chile, además se considerarán aportes en relación a la contextualización de diversas fuentes como investigaciones que han llevado a ejecutar cambios en la legislación Chilena.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano