Análisis histórico artístico pedagógico del pueblo de Pomaire para una propuesta de valoración y rescate del legado alfarero / Carla de la Barra, Marías Urbano, profesor guía Víctor Cárcamo.
Material type: TextPublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2015 Santiago, ChileDescription: cd room; CD-ROMSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015. Summary: Cada pueblo construye su cultura y cada tejido va entrelazando vivencias, experiencias y tradiciones que cuidadosamente protegen y enriquecen a cada habitante, otorgándole a todo un país una identidad propia, por lo tanto, un niño que a edad temprana descubre, conoce y valora las costumbres y tradiciones que su pueblo le presenta; es capaz de dar cabida a nuevos saberes con una visión y actitud crítica, responsable y positiva ante la vida, permitiéndole desarrollar una mirada más profunda y compleja.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección Referencia | Referencia | TPEM 38 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1781 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Referencia Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Media. Mención Historia y Ciencias Sociales
Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
Cada pueblo construye su cultura y cada tejido va entrelazando vivencias, experiencias y tradiciones que cuidadosamente protegen y enriquecen a cada habitante, otorgándole a todo un país una identidad propia, por lo tanto, un niño que a edad temprana descubre, conoce y valora las costumbres y tradiciones que su pueblo le presenta; es capaz de dar cabida a nuevos saberes con una visión y actitud crítica, responsable y positiva ante la vida, permitiéndole desarrollar una mirada más profunda y compleja.
There are no comments on this title.