SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La bateria en el aula a través de una experiencia rítmico musical para NM2 / Fabián Fadic, profesor guía Juana Millar.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2013 Santiago, ChileDescription: Cd room; CD-ROMSubject(s): Dissertation note: Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2005
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General TPEMU 07 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1388019
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
TPEB 99 A través de experiencias significativas mejoremos la expresión escrita de los alumnos de terceros básicos (NB2) del Colegio Amor de Dios / TPEM 29 Contextualización musical : necesidad de fortalecer el eje transversal de la reflexión y contextualización musical en la formación de los jóvenes de 7mo B, 2do medio K y taller extraprogramático en C.E.P. Carolina Llona de la comuna de Maipú / TPEM 41 Concepciones de los actores de dos liceos urbanos de la Región Metropolitana respecto al uso de aula aumentada como apoyo a la modalidad de educación de personas jóvenes y adultas / TPEMU 07 La bateria en el aula a través de una experiencia rítmico musical para NM2 / TPEMU 13 Una aproximación a la integración curricular : análisis de los programas de estudio de primer año básico y las posibilidades de articulación entre las distintas áreas curriculares, desde la perspectiva de la música / TPEMU 18 El lenguaje corporal, un complemento necesario para la formación musical : un estudio de caso realizado con el curso segundo año medio B del Liceo Politécnico de Talagante, 2014 / TPEMU 20 La música como herramienta pedagógica de inclusión social en la comuna de Conchalí. Un estudio de caso : La Conchalí Big Band /

Tesis para optar al título de Profesor en Educación Musical y al grado de Licenciado en Música y Educación

Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2005

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano