El rol docente y la sistematización de los ámbitos crecimiento y autoafirmación personal y formación ética en educación musical en dos segundos medios / Diego Monsalve, Sebastián Silva, profesor guía Juan Millar.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección Referencia | Referencia | TPEMU 14 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1388521 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Referencia Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Musical y al grado de Licenciado en Música y Educación.
Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
Uno de los procesos que desarrollamos en esta investigación está relacionado con la sistematización de los aspectos valóricos en el aula de clases. Para comprender el concepto de la sistematización entenderemos por ella a la organización y clasificación de procesos conforme a un orden o sistema establecido, dando una disposición lógica a la información según el propio criterio. Creemos que es relevante tener claro este concepto ya que es uno de nuestros conceptos ejes, dado que en este orden permanente es que intentaremos implementar clase a clase conceptos transversales, que apunten al enriquecimiento de una formación reflexiva y autónoma del ser humano.
There are no comments on this title.