La contextualización cultural de la música a través del rito para una visión de enseñanza / Nicolás Cortés, profesor guía Mario Carvajal.
Material type: TextPublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2015 Santiago, ChileDescription: cd room; CD-ROMSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015. Summary: ¿De que modo el rito puede constituir una herramienta pedagógica efectiva que favorezca la contextualización cultural de la música y el aprendizaje significativo?\A lo largo de nuestra historia educacional, la música ha sufrido profundas reformas al curriuculum, variando su uso y función de acuerdo a las distintas realidades políticas y sociales que han transformado al país. Todas estas variantes se han planificado según el gobierno de turno, sus intereses económicos y políticos, definiendo así la cultura de todo un país.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Artes Colección Referencia | Referencia | TPEMU 19 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1639 |
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Musical y al grado de Licenciado en Música y Educación.
Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
¿De que modo el rito puede constituir una herramienta pedagógica efectiva que favorezca la contextualización cultural de la música y el aprendizaje significativo?\A lo largo de nuestra historia educacional, la música ha sufrido profundas reformas al curriuculum, variando su uso y función de acuerdo a las distintas realidades políticas y sociales que han transformado al país. Todas estas variantes se han planificado según el gobierno de turno, sus intereses económicos y políticos, definiendo así la cultura de todo un país.
There are no comments on this title.