SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Desarrollo de la creatividad en la clase de música y su valoración : dos experiencias educativas de la Región Metropolitana / Sebastián Elías Cáceres Sánchez, profesor guía Mario Carvajal.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2015 Santiago, ChileDescription: cd room; CD-ROMSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015. Summary: Esta investigación pretende evidenciar la importancia de la creatividad en educación musical y precisar la importancia de instalarla como una práctica sistemática durante la vida escolar de los estudiantes. Se funda en la premisa de que: una educación musical que no busca el desarrollo de la creatividad, deja de lado un gran potencial del estudiante.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección Referencia Referencia TPEMU 21 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1744
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Referencia Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
TPEMU 14 El rol docente y la sistematización de los ámbitos crecimiento y autoafirmación personal y formación ética en educación musical en dos segundos medios / TPEMU 16 Creatividad musical, grabación y recursos tecnológicos. Herramientas didácticas para el estímulo del desarrollo íntegro de los estudiantes : (proyecto aula para la educación media). Sistematización de una experiencia didáctica en el área de educación musical aplicada a dos colegios de la ciudad de Santiago / TPEMU 17 La clase de música para la integración cultural de estudiantes inmigrantes del Liceo Estación Central / TPEMU 21 Desarrollo de la creatividad en la clase de música y su valoración : dos experiencias educativas de la Región Metropolitana / TPEMU 22 Corporalidad como dispositivo de fortalecimiento en los procesos de educación musical escolar : experiencia en enseñanza media / TPEMU 23 Dimensiones curriculares que potencian el desarrollo del sujeto creativo : Análisis del programa de música de primer año básico / TPEMU 24 La praxis musical como herramienta potenciadora de habilidades sociales en estudiantes con déficit intelectual leve. Estudio de caso Escuela Alicia Ariztía de Silva /

Tesis para optar al título de Profesor en Educación Musical y al grado de Licenciado en Música y Educación.

Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.

Esta investigación pretende evidenciar la importancia de la creatividad en educación musical y precisar la importancia de instalarla como una práctica sistemática durante la vida escolar de los estudiantes. Se funda en la premisa de que: una educación musical que no busca el desarrollo de la creatividad, deja de lado un gran potencial del estudiante.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano