SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La imágen corporativa de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano : una mirada desde el estudiante / Karina Villegas, Fredy Muñoz, profesor guía Eduardo Lawrence.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2011 Santiago,ChileDescription: 1 cd romSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Periodismo)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2010. Summary: La siguiente investigación se realiza con la finalidad de obtener el grado académico en Licenciatura en Comunicación Social. Estudio basado en la imagen de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, desde la mirada del estudiante.\En una sociedad donde la imagen es prioridad en todo aspecto y para la organización es de importancia su buena proyección. Las universidades hoy en día son muy cuestionadas por sus pares en temas académicos y administrativos.\Para esta investigación se utilizó el tipo de investigación cualitativa, basada en el análisis de focus group de carreras afines a la Licenciatura en Comunicación Social y su contraparte que es el Rector de la Universidad: Francisco Vergara Edwards. Este estudio se desarrolla dentro de la organización, sin interceder en sus respuestas, opiniones y puntos de vista.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Tesis para optar al título de periodista y al grado académico de Licenciado en Comunicación Social

Tesis (Periodismo)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2010.

Tesis electrónica (PDF)

La siguiente investigación se realiza con la finalidad de obtener el grado académico en Licenciatura en Comunicación Social. Estudio basado en la imagen de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, desde la mirada del estudiante.\En una sociedad donde la imagen es prioridad en todo aspecto y para la organización es de importancia su buena proyección. Las universidades hoy en día son muy cuestionadas por sus pares en temas académicos y administrativos.\Para esta investigación se utilizó el tipo de investigación cualitativa, basada en el análisis de focus group de carreras afines a la Licenciatura en Comunicación Social y su contraparte que es el Rector de la Universidad: Francisco Vergara Edwards. Este estudio se desarrolla dentro de la organización, sin interceder en sus respuestas, opiniones y puntos de vista.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano