La imágen corporativa de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano : una mirada desde el estudiante / Karina Villegas, Fredy Muñoz, profesor guía Eduardo Lawrence.
Material type: TextPublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2011 Santiago,ChileDescription: 1 cd romSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Periodismo)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2010. Summary: La siguiente investigación se realiza con la finalidad de obtener el grado académico en Licenciatura en Comunicación Social. Estudio basado en la imagen de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, desde la mirada del estudiante.\En una sociedad donde la imagen es prioridad en todo aspecto y para la organización es de importancia su buena proyección. Las universidades hoy en día son muy cuestionadas por sus pares en temas académicos y administrativos.\Para esta investigación se utilizó el tipo de investigación cualitativa, basada en el análisis de focus group de carreras afines a la Licenciatura en Comunicación Social y su contraparte que es el Rector de la Universidad: Francisco Vergara Edwards. Este estudio se desarrolla dentro de la organización, sin interceder en sus respuestas, opiniones y puntos de vista.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Referencia | Bibliografía Complementaria | TPERIO 102 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1386416 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Referencia, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al título de periodista y al grado académico de Licenciado en Comunicación Social
Tesis (Periodismo)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2010.
Tesis electrónica (PDF)
La siguiente investigación se realiza con la finalidad de obtener el grado académico en Licenciatura en Comunicación Social. Estudio basado en la imagen de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, desde la mirada del estudiante.\En una sociedad donde la imagen es prioridad en todo aspecto y para la organización es de importancia su buena proyección. Las universidades hoy en día son muy cuestionadas por sus pares en temas académicos y administrativos.\Para esta investigación se utilizó el tipo de investigación cualitativa, basada en el análisis de focus group de carreras afines a la Licenciatura en Comunicación Social y su contraparte que es el Rector de la Universidad: Francisco Vergara Edwards. Este estudio se desarrolla dentro de la organización, sin interceder en sus respuestas, opiniones y puntos de vista.
There are no comments on this title.