Influencia de la Web 2.0 y el uso de twitter en el contenido y agenda noticiosa de los medios de comunicación social chilenos con presencia online / Rafael Vásquez, profesor guía Eduardo Lawrence.
Material type: TextPublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2011 Santiago,ChileDescription: 1 cd romSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Periodismo)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2010. Summary: El contenido emitido por los medios de comunicación social con presencia en Internet se ha visto influenciado por la opinión pública que tiene presencia activa en las redes sociales. Muchas veces la noticia o la agenda noticiosa se plantea ya no como la línea editorial propia del medio, si no que se realiza considerando al usuario final, quien ejerce una influencia enorme frente al: qué, cómo y dónde comunicar algo.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Referencia | Bibliografía Complementaria | TPERIO 105 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1386430 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Referencia, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al título de periodista y al grado académico de Licenciado en Comunicación Social
Tesis (Periodismo)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2010.
Tesis electrónica (PDF)
El contenido emitido por los medios de comunicación social con presencia en Internet se ha visto influenciado por la opinión pública que tiene presencia activa en las redes sociales. Muchas veces la noticia o la agenda noticiosa se plantea ya no como la línea editorial propia del medio, si no que se realiza considerando al usuario final, quien ejerce una influencia enorme frente al: qué, cómo y dónde comunicar algo.
There are no comments on this title.