SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Cultivando algo más que alimentos : significados y sentidos de los estudiantes de la escuela Ciudad de Lyon, comuna del Bosque, al proyecto de educación ambiental / Patricia Carrasco, Carlos Rodríguez, profesor guía Teresa Ríos.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2014 Santiago, ChileDescription: 1 cd romSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Pedagogía en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 20014.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección Referencia Referencia TPHIS 122 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1388364
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Referencia Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
TPHIS 12 De reflejado a reflejos en la historia nacional : La imagen de los pueblos indígenas en el relato histórico escolar: un análisis sobre identidad étnica en dos textos escolares de historia y ciencias sociales de enseñanza media en Chile / TPHIS 120 La formación ciudadana como un campo de poder en disputa : develando la concepción de formación ciudadana en el curriculum chileno actual / TPHIS 121 Jóvenes y trasmisión de la memoria colectiva en el movimiento estudiantil. Un estudio de caso en el liceo Arturo Alessandri Palma 1970-2013 / TPHIS 122 Cultivando algo más que alimentos : significados y sentidos de los estudiantes de la escuela Ciudad de Lyon, comuna del Bosque, al proyecto de educación ambiental / TPHIS 123 Sentidos otorgados por docentes de historia y ciencias sociales a la aplicación de la educación popular en el contexto del sistema educativo formal chileno. Diálogo de saberes al interior de la escuela : caso de Caleta Sur / TPHIS 124 Jóvenes : sus representaciones en torno a la interculturalidad en un contexto educativo heterogéneo / TPHIS 125 La memoria de los jovenes : discurso transmitido y reelaboración de la memoria en una experiencia guiada en Londres 38. El caso de los estudiantes de tercero medio del Colegio Regina Pacis /

Tesis para optar al título de Profesor en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales, y al grado de Licenciado en Educación.

Tesis (Pedagogía en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 20014.

Tesis electrónica (PDF)

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano