SISTEMA DE BIBLIOTECAS


¿Discriminación didáctica? : un análisis de las estrategias y formas de gestionar el aprendizaje en las clases de Historia y Ciencias Sociales entre la jornada escolar normal y la jornada del decreto 190 del Liceo A Nº131, Buin / Judith González Gárate ; profesor guía Elías Torres Espinoza.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2007 Santiago, ChileDescription: 133 p. 1 cd romSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Pedagogía en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2007
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección Referencia Referencia TPHIS 14 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1361096
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Referencia Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
TPHIS 136 La configuración de la narrativa histórica en los estudiantes secundarios de la comuna de Maipú : temporalidad y progreso desde la perspectiva juvenil / TPHIS 137 Memoria, acción e identidad docente. Historia social de los profesores de historia durante la dictadura. Santiago de Chile, 1982-1990 / TPHIS 138 Narrativas históricas en torno a las poblaciones emblemáticas de la zona sur de Santiago durante el período de la Dictadura. Las perspectivas de los y las estudiantes de la comuna de Pedro Aguirre Cerda / TPHIS 14 ¿Discriminación didáctica? : un análisis de las estrategias y formas de gestionar el aprendizaje en las clases de Historia y Ciencias Sociales entre la jornada escolar normal y la jornada del decreto 190 del Liceo A Nº131, Buin / TPHIS 140 Espacios (des) performados : perspectivas estudiantiles masculinas en la escuela / TPHIS 141 La memoria social de los estudiantes del colegio San Luis Beltrán, sobre el pasado reciente en su comunidad / TPHIS 142 Más allá de la escuela : el uso del tiempo libre de jóvenes estudiantes en el contexto de la jornada escolar completa, en un establecimiento particular subvencionado de la comuna d Conchalí /

Tesis para optar al título de Profesor en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales, y al grado de Licenciado en Educación.

Tesis (Pedagogía en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2007

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano