Estudiantes y aprendizaje histórico : análisis y estudio de los recursos didácticos como mediación de la construcción del aprendizaje histórico que promueven los docentes / Fabián Pastrián, Sergio Zenteno, Nelson Bravo, Rodolfo Araya, profesor guía Fabián González.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección Referencia | Referencia | TPHIS 167 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 2221 |
Tesis para optar al grado de Licenciada en Educación.\Tesis para optar al Título de Profesora de Historia y Ciencias Sociales, enseñanza media.
Tesis (Sociólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
Tesis electrónica (PDF)
La presente investigación se estructurará en base a los lineamientos de la didáctica de la historia y las ciencias sociales en el proceso de enseñanza y aprendizaje que se produce en la educación formal. En este sentido el estudio se focaliza en el análisis entre la dialéctica de los saberes formales o disciplinares en su conexión con los saberes experienciales o informales para la construcción de habilidades cognitivas e históricas en los estudiantes. En base a lo afirmado, la investigación se desenvolverá en: 1) categorización, 2) clasificación y 3) categorización de los diversos recursos recolectados correspondiente a los docentes colaboradores en los centros educativos seleccionados.
No hay comentarios en este titulo.