SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Los contenidos de género en Historia y Ciencias Sociales : una mirada desde los textos escolares y el programa de estudio de tercer año medio / Rodrigo González Fuentes ; profesor guía Beatriz Areyuna.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2008 Santiago, ChileDescription: 1 cd romSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Pedagogía en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2008
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección Referencia Referencia TPHIS 36 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1366490
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Referencia Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
TPHIS 33 Del patrimonio cultural a la escuela : un estudio acerca de las concepciones y significados que poseen los docentes de historia y ciencias sociales respecto del patrimonio cultural / TPHIS 34 Luz, cámara, acción pedagógica : la utilización del cine como recurso en la enseñanza de la historia y ciencias sociales / TPHIS 35 Las representaciones sociales de los profesores de historia y ciencias sociales sobre la ciudadanía / TPHIS 36 Los contenidos de género en Historia y Ciencias Sociales : una mirada desde los textos escolares y el programa de estudio de tercer año medio / TPHIS 37 Abriendo las aulas : enseñanza de la historia y ciencias sociales a través de la plataforma Moodle / TPHIS 38 Condiciones contextuales para la implementación de estrategias de enseñanza utilizadas por los profesores de historia y ciencias sociales al abordar los contenidos geográficos : Caso de estudio: Liceos del sector poniente de Santiago / TPHIS 39 El cine como documento histórico y su posibilidad de uso en la enseñanza de la historia y las ciencias sociales : Una revisión bibliográfica y reflexión teórica sobre los modos de concebir cine como documento histórico y su aplicabilidad didáctica en el aula /

Tesis para optar al título de Profesor en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales, y al grado de Licenciado en Educación.

Tesis (Pedagogía en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2008

Tesis electrónica (PDF)

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano