SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Posibilidades y limitaciones curriculares para la construcción y/o promoción de la identidad espacial : Una mirada desde los profesores de Liceos emblemáticos de la comuna de Santiago / Mauricio Toledo Huenulef, Sebastián Vergara Abalos ; profesor guía Marcelo Garrido Pereira.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2009 Santiago, ChileDescription: 1 cd romSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Pedagogía en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2009.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección Referencia Referencia TPHIS 41 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1374419
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Referencia Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
TPHIS 38 Condiciones contextuales para la implementación de estrategias de enseñanza utilizadas por los profesores de historia y ciencias sociales al abordar los contenidos geográficos : Caso de estudio: Liceos del sector poniente de Santiago / TPHIS 39 El cine como documento histórico y su posibilidad de uso en la enseñanza de la historia y las ciencias sociales : Una revisión bibliográfica y reflexión teórica sobre los modos de concebir cine como documento histórico y su aplicabilidad didáctica en el aula / TPHIS 40 Re-crear : nuestra forma de hacer historia. Un estudio sobre el estatus de la historia oral, como recurso de enseñanza en la población La Legua / TPHIS 41 Posibilidades y limitaciones curriculares para la construcción y/o promoción de la identidad espacial : Una mirada desde los profesores de Liceos emblemáticos de la comuna de Santiago / TPHIS 42 Análisis curricular sobre el uso de fuentes iconográficas y la implementación del método crítico iconográfico para la enseñanza de historia y ciencias sociales / TPHIS 43 Integración de las diferencias culturales en la clase de historia y ciencias sociales : sentidos otorgados por un grupo de estudiantes de II año medio de un colegio subvencionado de una comuna del sector poniente de Santiago / TPHIS 44 Caso de estudio : relación existente entre la formación académica - perfil de egreso de los estudiantes de la carrera de Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Representaciones de los actores involucrados /

Tesis para optar al título de Profesor en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales, y al grado de Licenciado en Educación.

Tesis (Pedagogía en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2009.

Tesis electrónica (PDF)

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano