SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Análisis crítico del discurso en la construcción de textos escolares de Historia de Chile : búsqueda de continuidades y cambios en tiempos de dictadura y democracia en torno al periodo parlamentario como proceso histórico de crisis / Marcela Deboni Castro ; profesor guía Hugo Cepeda Villalón.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2010 Santiago, ChileDescription: 1 cd romSubject(s): Dissertation note: Tesis (Pedagogía en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2009.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección Referencia Referencia TPHIS 53 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1378790
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Referencia Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
TPHIS 50 La historia de los sin voz : El rescate de la memoria histórica a través del testimonio oral al interior del aula / TPHIS 51 Enseñanza del pasado reciente : cómo se aborda en las aulas de sexto básico el contenido Crisis democrática y Régimen Militar / TPHIS 52 Ferias libres y ciudadanía popular : Herramientas teórico-prácticas para el subsector de Historia y Ciencias Sociales como alternativas de fortalecimiento democrático / TPHIS 53 Análisis crítico del discurso en la construcción de textos escolares de Historia de Chile : búsqueda de continuidades y cambios en tiempos de dictadura y democracia en torno al periodo parlamentario como proceso histórico de crisis / TPHIS 54 Habilidades problematizadoras y transformación de los saberes pedagógicos en contexto de formación virtual : Caso de estudio: Curso en formato B-Learning Geografía para la Paz / TPHIS 55 El sentido del humor en la práctica docente, como facilitador de aprendizajes significativos en los estudiantes, en las clases de Historia y Ciencias Sociales / TPHIS 57 Las concepciones de participación ciudadana : un estudio desde la clase de historia y ciencias sociales en estudiantes de tercero y cuarto medio /

Tesis para optar al título de Profesor en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales, y al grado de Licenciado en Educación.

Tesis (Pedagogía en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2009.

Tesis electrónica (PDF)

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano