SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La proyección política y del lugar en la enseñanza de la geografía. Una mirada desde profesores principiantes / Melissa López, profesor guía Marcelo Garrido.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2010 Santiago, ChileDescription: 1 cd romSubject(s): Dissertation note: Tesis (Pedagogía en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2009.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección Referencia Referencia TPHIS 69 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1383612
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Referencia Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
TPHIS 65 Los discursos docentes frente a la enseñanza de la historia reciente de Chile : una aproximación didáctica desde la temporalidad histórica y el tiempo presente / TPHIS 66 Espacios interactuados : un estudio de casos sore espacios de representación producidos por estudiantes de dos liceos municipales de la comuna de Santiago / TPHIS 67 Mecanismos de aprendizaje y apropiación conceptual en docentes participantes del curso CPEIP : geografía para la paz. Cultura de la paz e integración en el marco de la educación geográfica / TPHIS 69 La proyección política y del lugar en la enseñanza de la geografía. Una mirada desde profesores principiantes / TPHIS 70 Potencialidades del uso de la prensa como recurso didáctico en la asignatura de historia y ciencias sociales. Análisis metológico y crítico de tres guías de estudio / TPHIS 71 Una mirada crítica desde la didáctica de las ciencias sociales y la teoría libertaria al discurso de formación ciudadana hegemónico, en el curriculum del sector de historia, geografía y ciencias sociales / TPHIS 72 El despliegue de los conceptos de formación ciudadana en las clases de geografía en dos experiencias específicas de educación : sesgos desde la problematización del espacio /

Tesis para optar al título de Profesor en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales, y al grado de Licenciado en Educación.

Tesis (Pedagogía en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2009.

Tesis electrónica (PDF)

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano