Historia y arte : una relación presente en la comprensión histórica de los estudiantes / Alejandra Oliveros, profesor guía Teresa Ríos.
Material type: TextPublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2012 Santiago, ChileDescription: 1 cd romSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Pedagogía en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 20011. Summary: La investigación corresponde a un estudio de caso que, se centrará en un segundo medio de un colegio particular-subvencionado de la comuna de Santiago. Este establecimiento se caracteriza por poseer un perfil bastante delineado de sus alumnos donde la deserción escolar y el bajo rendimiento académico son la tónica, lo cual se plama en los alumnos en problemas con las figuras de autoridad, desencanto con el sistema escolar, una asistencia poco regular y una constante demanda al profesor de actividades diferentes a las meramente expositivas.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | TPHIS 84 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1386410 |
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales, y al grado de Licenciado en Educación.
Tesis (Pedagogía en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 20011.
Tesis electrónica (PDF)
La investigación corresponde a un estudio de caso que, se centrará en un segundo medio de un colegio particular-subvencionado de la comuna de Santiago. Este establecimiento se caracteriza por poseer un perfil bastante delineado de sus alumnos donde la deserción escolar y el bajo rendimiento académico son la tónica, lo cual se plama en los alumnos en problemas con las figuras de autoridad, desencanto con el sistema escolar, una asistencia poco regular y una constante demanda al profesor de actividades diferentes a las meramente expositivas.
There are no comments on this title.