SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La escuela como engranaje de la dictadura : historia oficial y rituales escolares en la reconfiguración de la identidad ciudadana 1973-1979 / Rodrigo Molina, Daniza Navarro, Jaime Rodríguez, Isis Seves, profesor guía Beatriz Areyuna.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2012 Santiago, ChileDescription: 1 cd romSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Pedagogía en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 20011.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección Referencia Referencia TPHIS 85 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1386435
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Referencia Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
TPHIS 76 Construcción de espacio y educación mapuche : una perspectiva desde el conocimiento ancestral / TPHIS 77 Resistencia y aceptación : respuestas docentes a la intervención del currículum y los textos escolares de historia y ciencias sociales en dictadura (1974-1988) / TPHIS 78 Estudio en torno a la participación política en estudiantes secundarios organizados : abordes y tensiones entre sus visiones y el currículum del sector de Historia Geografía y Ciencias Sociales / TPHIS 85 La escuela como engranaje de la dictadura : historia oficial y rituales escolares en la reconfiguración de la identidad ciudadana 1973-1979 / TPHIS 86 Narrativas hisórico/pedagógicas en los programas televisivos bicentenario. Algo habrán hecho los héroes por la construcción discursiva en torno al pasado chileno / TPHIS 87 El indígena un otro en los textos escolares de historia. Estudio sobre las concepciones y significados del indígena en los textos escolares licitados en los gobiernos de la concertación / TPHIS 88 Transmisión y resignificación de la ciudadanía en el espacio escolar en jóvenes de sectores populares : un estudio de caso en el Liceo Politécnico de San Joaquín /

Tesis para optar al título de Profesor en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales, y al grado de Licenciado en Educación.

Tesis (Pedagogía en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 20011.

Tesis electrónica (PDF)

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano