SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Didáctica de la producción ensayística en NM4 : indicaciones para docentes del plan huamístico-científico, literatura e identidad / Francisca Contreras, profesor guía Gonzalo Rojas.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2017 Santiago, ChileDescription: 1 cd romSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. Summary: Hace aproximadamente más de veinticinco años, que el tema "educativo" ha estado presente de manera protagónica en los temas del país, puesto que, según los índices internacionales de medición, ésta no ha logrado posicionarse de manera significativa frente a los resultados de países desarrollados o en vías de desarrollo. Esta crisis educacional no sólo se ha manifestado en relación a sus resultados a escala mundial, sino que ha sido la propia gente, los propios estudiantes, las familias y los profesores los que día a día han ido manifestado su descontento frente a desigualdades en la calidad y en el acceso a la educación.Summary: Hace aproximadamente más de veinticinco años, que el tema educativo ha estado presente de manera protagónica en los temas del país, puesto que, según los índices internacionales de medición, ésta no ha logrado posicionarse de manera significativa frente a los resultados de países desarrollados o en vías de desarrollo. Esta crisis educacional no sólo se ha manifestado en relación a sus resultados a escala mundial, sino que ha sido la propia gente, los propios estudiantes, las familias y los profesores los que día a día han ido manifestado su descontento frente a desigualdades en la calidad y en el acceso a la educación.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Tesis para optar al título de Profesor en Lengua Castellana y Comunicación y al grado de Licenciado en Educación.

Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.

Tesis electrónica (PDF)

Hace aproximadamente más de veinticinco años, que el tema "educativo" ha estado presente de manera protagónica en los temas del país, puesto que, según los índices internacionales de medición, ésta no ha logrado posicionarse de manera significativa frente a los resultados de países desarrollados o en vías de desarrollo. Esta crisis educacional no sólo se ha manifestado en relación a sus resultados a escala mundial, sino que ha sido la propia gente, los propios estudiantes, las familias y los profesores los que día a día han ido manifestado su descontento frente a desigualdades en la calidad y en el acceso a la educación.

Hace aproximadamente más de veinticinco años, que el tema educativo ha estado presente de manera protagónica en los temas del país, puesto que, según los índices internacionales de medición, ésta no ha logrado posicionarse de manera significativa frente a los resultados de países desarrollados o en vías de desarrollo. Esta crisis educacional no sólo se ha manifestado en relación a sus resultados a escala mundial, sino que ha sido la propia gente, los propios estudiantes, las familias y los profesores los que día a día han ido manifestado su descontento frente a desigualdades en la calidad y en el acceso a la educación.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano