Enseñanza de las transformaciones isométricas : una propuesta a priori conectada con el arte / Jacqueline Barraza Montenegro.
Material type: TextPublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2015 Santiago, ChileDescription: 1 cd romSubject(s): Dissertation note: Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2008Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2008 Summary: El objetivo de esta tesis es elaborar un diseño curricular en matemática, fundado en un análisis “a priori”, que potencie el uso de contextos y entorno del estudiante, a través de una conexión entre matemática y arte, el cual genere aprendizajes significativos en el nivel de Primer Año Medio, con respecto al contenido de transformaciones isométricas en los estudiantes y genere interés por la disciplina.Summary: El objetivo de esta tesis es elaborar un diseÒo curricular en matem·tica, fundado en un an·lisis ìa prioriî, que potencie el uso de contextos y entorno del estudiante, a travÈs de una conexiÛn entre matem·tica y arte, el cual genere aprendizajes significativos en el nivel de Primer AÒo Medio, con respecto al contenido de transformaciones isomÈtricas en los estudiantes y genere interÈs por la disciplina.Summary: El objetivo de esta tesis es elaborar un diseño curricular en matemática, fundado en un análisis a priori, que potencie el uso de contextos y entorno del estudiante, a través de una conexión entre matemática y arte, el cual genere aprendizajes significativos en el nivel de Primer Año Medio, con respecto al contenido de transformaciones isométricas en los estudiantes y genere interés por la disciplina.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección Referencia | Referencia | TPMAT 01 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1754 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Referencia Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al título de Profesor de Matemática y Estadística, y al grado de Licenciado en Educación
Tesis para optar al título de Profesor de Matemática y Estadística, y al grado de Licenciado en Educación
Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2008
Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2008
Tesis electrónica (PDF)
Tesis electrónica (PDF)
El objetivo de esta tesis es elaborar un diseño curricular en matemática, fundado en un análisis “a priori”, que potencie el uso de contextos y entorno del estudiante, a través de una conexión entre matemática y arte, el cual genere aprendizajes significativos en el nivel de Primer Año Medio, con respecto al contenido de transformaciones isométricas en los estudiantes y genere interés por la disciplina.
El objetivo de esta tesis es elaborar un diseÒo curricular en matem·tica, fundado en un an·lisis ìa prioriî, que potencie el uso de contextos y entorno del estudiante, a travÈs de una conexiÛn entre matem·tica y arte, el cual genere aprendizajes significativos en el nivel de Primer AÒo Medio, con respecto al contenido de transformaciones isomÈtricas en los estudiantes y genere interÈs por la disciplina.
El objetivo de esta tesis es elaborar un diseño curricular en matemática, fundado en un análisis a priori, que potencie el uso de contextos y entorno del estudiante, a través de una conexión entre matemática y arte, el cual genere aprendizajes significativos en el nivel de Primer Año Medio, con respecto al contenido de transformaciones isométricas en los estudiantes y genere interés por la disciplina.
There are no comments on this title.